viernes, 21 de febrero de 2014

One Day

 
 
 
Yo no se vosotros, pero a mi, ya me cansan bastante las películas de amor con finales idílicos, donde todo es fantástico y maravilloso.
 
La realidad de la vida, es bien distinta. Las historias de amor, tienen todo tipo de crisis, altibajos y sufrimiento. No por eso dejan de ser bonitas. Al contrario, a veces, las hacen mas bonitas aún.
Esta película, la vi en televisión el domingo pasado. Me enganchó, primero por  la trama y porque Anne Hathaway me encanta como actriz, y todas sus películas.
 
Sin embargo, conforme avanzaba la trama, más me gustaba. El final simplemente...me impactó.
Como la vida misma. Una historia realista y muy bien encadenada.
 
No te la pierdas y comenta cuando la veas ;)
 
 
 
 
 
Aquí te dejo el tráiler.
Buena opción para este finde
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)