viernes, 31 de marzo de 2017

Próximas lecturas.


Pues este es mi HAUL de Abril. Mis próximas lecturas que estoy deseando de empezar. Llevo todo el año con género romántico, familiar, narrativa y muero por un buen thriller y novela negra.

1. Memento Mori de César Pérez Gellida: Esta primera entrega de la trilogía Versos canciones y trocitos de carne es la elegida para empezar. La nueva trilogía me han dicho puede leerse independiente pero para conocer bien a los personajes me recomiendan leerlas en orden, así que al ataque. Las criticas son inmejorables. 

2. El silencio de la ciudad blanca de Saenz de Urturi: Dicen que es una historia mezcla entre Agatha Christie y Ruiz Zafón. Es la siguiente en mi lista, además este mes sale la segunda parte :)

3. La química de Stephenie Meyer: No he leído nada de esta autora. No no leí Crepúsculo, pero esta historia me llama poderosamente la atención y no he podido resistirme. Un thriller sobre una ex agente que para salvar su vida tendrá que llevara cabo una última misión. Pinta genial.

4. Escándalo de M.S.Force: Para cambiar de género, esta primera entrega de la trilogía Celebrity que Edición Anticipada me manda para reseñar. Género erótico. Para quitarme tanta acción. ;)

Espero haberos dado ideas para el nuevo mes que comienza. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué tenéis entre manos? Besos mil y felices lecturas. 


2 comentarios:

  1. Ya he visto varias reseñas de Meyer y aunque tampoco leí Crepúsculo (en parte porque no soporté la película y el impacto mediático que generó), me llama bastante la atención. De los demás títulos no había escuchado nada, así que queda la curiosidad para averiguar un poquito más.

    Te dejo invitada por si quisieras pasar y seguirme a mi blog.
    Librosqueseducen.wordpress.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te animes y ya me contarás. Felices lecturas. ;)

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)