lunes, 24 de septiembre de 2018

Libros que salen del horno








Hola a todos/as, me paso por aquí para compartir con vosotros algunas de las novedades que estoy DESEANDO que caigan en mis manos :)
Ahí van:



-Todo el bien y todo el mal de Care Santos. Es una de mis autoras favoritas. Con ganas de leer más de ella.
Editorial: Destino
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2018.



- Los señores del tiempo de Eva Gª Sáez de Urturi. Desenlace de la trilogía de La Ciudad Blanca.
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 2 Octubre de 2018.





La hija del relojero de Kate Morton.
Editorial: Suma
Nº de páginas: 560
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2018.

Sólo he leído la última novela que escribió esta autora (puedes leer reseña aquí) pero me encantó y esta nueva también promete.





-Tú no matarás de Julia Navarro. 
Editorial: Plaza & Janes
Nº páginas: 992
Fecha de publicación: 25 Octubre 2018.

Lo confieso, no he leído nada de ella y las críticas ponen sus novelas en un listón muy alto. Largas pero intensas.  Me quiero estrenar con su nueva historia.





- El príncipe de los prodigios. Helena Lennox #2. de Victoria Álvarez.
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 544
Fecha de publicación: 5 de noviembre 2018.

La primera parte La ciudad de las sombras me dejo completamente enamorada. Estoy deseandito de tener esta entrega :)




- Bruja. Despertar el poder ancestral de las mujeres de Lisa Lister. 

Editorial: Sirio
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2018

Me parece preciosa su portada y su contenido me parece super interesante. Sobre el poder de la intuición femenina. :)







-Time Convert de Deborah Harkness.

Editorial: Viking
Nº de páginas: 434
Fecha de publicación: 18 de Septiembre. En inglés. 

La trilogía All Soul me E-NA-MO-RÓ, y esta historia está ambientada en el mismo "mundo" con Matthew de Clermont de nuevo en activo. Ya está publicada, ahora esperar edición en español.


Y tú, ¿Que tienes entre manos de novedades?


8 comentarios:

  1. ¡Yo también tengo muchísimas ganas de tener ya el tercero de La ciudad blanca! Nos queda nada... ¡Muchas gracias por la información!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos de las próximas novedades y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme ya hay varias para disfrutar ;)

      Eliminar
    2. yo lo he leido y me gusto como se entrelaza la historia de la familia de unai con el caso que investiga y tambien lo que significa para el saber mas sobre su propia historia, asi como paso en el silencio de la ciudad blanca y en los ritos del agua

      Eliminar
  3. Para cuando el libro es castellano de la trilogía de allá souls?????

    ResponderEliminar
  4. Hay fecha para el cuarto libro en español?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no tengo noticias, si me entero de algo lo publicaré por aquí. Felices lecturas.

      Eliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)