viernes, 30 de noviembre de 2018

El lado salvaje. #Una vida oculta II




EDITORIAL: Gran Travesía
Nº DE PÁGINAS: 448
AÑO DE EDICIÓN: 2015



SINOPSIS:

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

TRAMA:

Nathan tiene como objetivo rescatar a su gran amor Annalise y encontrar a Gabriel. En esa búsqueda encontrará también su don, con el que tendrá que familiarizarse y entender.





En una trepidante aventura Nathan por fin verá su sueño cumplido de estar con pasar tiempo con su  padre el temido brujo negro Marcus. Disfrutará y aprenderá de él y lucharán juntos en la Alianza con el objetivo de conseguir respeto entre brujos blancos y negros y derrocar al poder que existe ahora mismo que se dedica a matar a sangre fría y a experimentar con brujos negros.

En esa lucha Nathan se sentirá traicionado con un final impactante e inesperado y la ansia de venganza será la continuación y el desenlace de la historia. 


AUTORA


Sally Green vive en el Noroeste de Inglaterra. Estudió literatura y Escritura Creativa, en la Open University. Autora de la saga "Una vida oculta" de la que "El lado Oscuro" es la primera entrega. En verano de 2018, saldrá publicada una nueva historia fantástica para jóvenes.


OPINIÓN PERSONAL

Esta segunda parte me ha resultado más trepidante. El ritmo ha sido bueno y lleno de aventuras. El final impactante.
Me quedo con ganas de saber el desenlace de esta trilogía.

Lo mejor:  La trama ha estado muy interesante. 

Lo peor:  El final es fuerte.

Valoración personal: Buena historia. Tres cafés. 







1 comentario:

  1. Hola me ha gustado la reseña gracias por la recomendación pero dejare pasar este libro no lo veo para mí. Saludos.

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)