sábado, 12 de enero de 2019

Reto serendipia 2021.







Es el tercer año que participo en este reto y este ultimo año 2020 he acabado contenta y satisfecha porque lo he conseguido :)

El reto trata de elegir tres libros que quieras recomendar a los demás (poco conocidos) y elegir tres recomendaciones de los participantes al reto.

Las recomendaciones que elijas tendrás que leerlas y reseñarlas a lo largo del año. 

Es muy original, si quieres participar pásate por el bonito blog de Mónica Gutiérrez. Tienes el enlace aquí

Mis recomendaciones son las siguientes:


1.  El hijo perdido. Ha sido mi última lectura del 2020 y me parece un librazo que merece mucho la pena. Reseña aquí. 






2. Mi siguiente recomendación es un libro que disfruté mucho. Se trata de La mecanógrafa. Si quieres leer la reseña está aquí. 






3. El libro de mi destino. Este libro forma parte de mis mejores lecturas del 2020. La leí en el reto de Marzo Asiático y es una pasada. Aquí puedes leer la reseña. 







Los libros recomendados que yo elijo son:

1. La vida después de ella. Abril Camino
2. Huérfanos de sombra. 
3. Historia de una  tienda de Amy levy

5 comentarios:

  1. Gracias por animarte a participar, Sara. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estos retos tan divertidos. Besos

      Eliminar
  2. También participo, este año por primera vez. He descubierto tu blog gracias al reto de Mónica, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por quedarte por aquí, hay cafelillo caliente. Suerte con el reto.

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)