viernes, 12 de septiembre de 2014

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA



Me gusta la comedia romántica, si, que le vamos a hacer. Me gusta de vez en cuando, prepararme unos pañuelos de papel, echar unas lagrimillas y quedarme con cara de tonta. Si hay tarrina de helado, mejor aún. A veces es justo lo que necesitas, una trama fresca y sencilla, que te haga pasar un rato agradable o no...depende.

¿Qué pasaría si olvidaras de pronto tu vida? ¿Si solo conservaras una parte de tu memoria, que se remonta a una etapa en la cual pasaste página? ¿Si no reconoces a tu marido, ni tu casa actual, ni recuerdas quien eres ahora y despiertas en un hospital siendo una persona que fuiste, pero que ya no eres?

Esta película, está basada en hechos reales, y es muy entretenida y bonita. Me hizo plantearme muchas cosas, entre ellas, la importancia de recordar cada mañana quienes somos y  que es lo que realmente valoramos en nuestra vida, y lo importantes que son las experiencias, quizás no siempre agradables, que nos llevan a nuestro crecimiento personal.



2 comentarios:

  1. Buena recomendación y preciosa historia... Y si, todos merecemos una segunda oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado Yolanda. Gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)