sábado, 12 de enero de 2019

Reto serendipia 2020.





Es el segundo año que participo en este reto y francamente el año pasado no lo conseguí porque me desmoralice; de tres dos fueron una gran decepción para mí así que no me arriesgué con el último... pero como soy de dar oportunidades, este año vuelvo a participar a ver si elijo mejor las recomendaciones.

El reto trata de elegir tres libros que quieras recomendar a los demás (poco conocidos) y elegir tres recomendaciones de los participantes al reto.

Las recomendaciones que elijas tendrás que leerlas y reseñarlas a lo largo del año. 

Es muy original, si quieres participar pásate por el bonito blog de Mónica Gutiérrez. Tienes el enlace aquí.

Mis recomendaciones son las siguientes:


1. Una noche de invierno.  Lo leí por una recomendación y me atrapó desde el principio. Una trama original y psicológica que no te dejará indiferente. Reseña aquí.



2. Historias que no se contaron. Un libro rápido y breve. Fresco y duro. Cotidiano y tabú. La protagonista narra las dificultades como madre escritora y lectora. En ella evoca lecturas de mujeres que escribieron sobre la ambivalencia de la maternidad. Una combinación estupenda entre novela y ensayo donde se le da luz a los aspectos de la maternidad que acostumbran a silenciarse. Reseña aquí.





3. La abadesa de Bingen. Es un libro histórico basado en hechos reales y que me ha encantado por la manera tan estupenda en el que la autora convierte un hecho histórico en novela y atrapa al lector. Una sorpresa grata del pasado año. Aquí reseña.





Los libros recomendados que yo elijo son:


1 comentario:

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)