sábado, 12 de enero de 2019

Reto serendipia 2019.



Este reto es nuevo para mi y me llama mucho la atención. Se trata de elegir tres libros que quieras recomendar a los demás (poco conocidos) y elegir tres recomendaciones de los participantes al reto.

Las recomendaciones que elijas tendrás que leerlas y reseñarlas a lo largo del año. 

Es muy original, si quieres participar pásate por el bonito blog de Mónica Gutiérrez. Tienes el enlace aquí

Mis recomendaciones son las siguientes:

1. Alma de Carlos Sisí. Es un libro de suspense y de ficción, o no tanto porque aunque lo que cuenta es algo sobrenatural, tanto la protagonista como su grupo de investigación son reales. Este es un libro que a mi me sorprendió y me cautivó mucho cuando lo leí y creo que merece la pena leerlo. El mensaje que transmite es profundo e intenso. La reseña aquí. 




2. El jardín de las mentiras de Eileen Goudge.  Es uno de mis libro favoritos. No se cuantas veces lo he leído pero simplemente me cautivó en su día y cada vez que lo leo. Su género es romántica/ familiar. Reseña aquí. 





3. Yo te cuidaré. Es uno de los libros que he leído este año y me hizo recuperarme de una crisis lectora. Es un thriller estupendo cuyo protagonista es invidente y cuya escritora también lo es. No es  lo mismo vivirlo que contarlo ¿verdad? Reseña aquí.





Los libros recomendados que elijo son:

1. Crímenes imaginarios de Patricia Highsmith recomendado por Anna Bolox.

2. Tras la máscara de Louisa May Alcott recomendado por las Inquilinas de Netherfield

3. Solenoide de Mircea Cartarescu recomendado por Keren Verna.

1 comentario:

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)