domingo, 4 de enero de 2015

Regreso a tu piel



No conocía a esta autora, Luz Gabás, que con "Regreso a tu piel", me ha alistado como seguidora incondicional. Un libro fresco, escrito de manera deliciosa y con una trama que mezcla aventuras, misterio. amor, pasión y toques de historia, que está cosechando infinidad de buenas críticas y no es para menos.

La novela, se desarrolla, en la Edad Media en un pueblo Oscense, aunque se inicia en el presente con la protagonista Brianda, una mujer moderna y segura de si misma, con su pareja y su buen trabajo, que ve tambalear su mundo, cuando empieza a sufrir desvanecimientos y ataques de pánico. 

Solo una regresión a su pasado, conseguirá hacerle ver el motivo de estas llamadas de atención que su  ser le está haciendo. 

Una maravillosa historia que te llevará a la escabrosa realidad, de las luchas de poder de la época, las quemas de brujas y las injusticias más atroces que puedas imaginar.

¿Crees en el amor a través de las diferentes vidas? ....

UN 10. No dejes de leerla.

Mi próxima parada será "Palmeras en la Nieve", la anterior novela de esta autora. Ya os contaré.






Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 2014
Número de páginas: 528

2 comentarios:

  1. Hola sara,soy una fiel seguidora de tu trabajo,y en esta entrada tuya de hoy,te comento por primera vez,yo me lo lei hace poquito tambien,y me parecio un buen libro,una bonita historia,tal como comentas tu tambien ,yo tambien voy a seguir sus proximos libros....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paqui, por compartir tu opinión y por seguirme. Eso es lo que justifica el tiempo que le dedico...Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)