Qué esta autora me había conquistado desde que leí la saga Valeria era un hecho consumado, con esta bilogía, se ha superado. Su manera de relatar con ese realismo y precisión los pensamientos y emociones de los personajes, es fantástica. En esta historia, se aprecia un avance y madurez de la autora a la hora de escribir, desde su primera novela.
Complicado meterse en la piel de aquellos a los que les cuesta expresar sus emociones. Complicado explicar la avalancha de emociones contradictorias que llegan con la maternidad, miedos, dudas, pérdida de identidad, vacío...
Complicado hilar una historia que haga reir y que haga emocionarse y llorar al que la lee, como si lo estuviese viviendo en primera persona.
Leer la bilogía del horizonte Martina es zambullirse de lleno en un mar de sensaciones cotidianas, de retos vitales y de historias de amor y miedos que se enlazan, dando forma a una narración especial, cargada de erotismo y sensualidad como solo Benavent sabe hacerlo, una narración de una historia con muchas historias, que bien alguna podría ser la tuya.
Lo dicho, me ha encantado, me ha temblado la campanilla de emoción y he llorado a moco tendido, viviendo esta historia con la que me he sentido tan identificada en muchos momentos. Gracias Beta Coqueta por hablar del Baby Blues y por dar voz a muchas mujeres que sufren tanto cuando lo que se espera de ellas es que sean plenamente dichosas con su maternidad...por dar forma a esa crisis de pareja que implica la maternidad. En definitiva por ofrecer realismo puro, sin renunciar a la belleza de una historia de amor.
Precioso el guiño que hace a su primera historia con Victor y Valeria....
No te lo puedes perder, 100% RECOMENDABLE.
Año edición: 2016
Número de páginas: 672
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)