jueves, 9 de julio de 2020

Black History July.







Hola a todos/as.

Pues sin darnos cuenta ya ha llegado Julio. Este año se me ha echado encima como una locomotora sin frenos, y a pesar del calor y de las "vacaciones" con dos niños pequeños, intentaré leer un montón de libros.

Concretamente quiero leer varios escritos por autores negros, ya que participaré en esta iniciativa tan chula que han propuesto.

En este vídeo te cuento cuáles son los libros que tengo pensado leer este mes de Julio y el hashtag para participar en esta iniciativa.

Te animo a participar en esta iniciativa tan chula, para promover autores negros y enriquecernos con otro tipo de lecturas.

Yo te adelanto, que ya he terminado la primera lectura que tenía en mente, de la autora Toni Morrison, Premio Nobel de Literatura. Y ha sido, simplemente BRUTAL.

Suscríbete a mi canal, que está hecho con mucho cariño para poder compartir contigo lo que más me gusta cuando no hago terapia o hablo de psicología: hablar de libros.




Contadme si os animáis a participar, que estáis leyendo y por supuesto recomendaciones de autores negros por favor.

Felices lecturas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)