lunes, 24 de septiembre de 2018

Seremos recuerdos. #cancionesyrecuerdos2


EDITORIAL: Suma
Nº DE PÁGINAS: 536
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2018



SINOPSIS

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.


TRAMA

Macarena reinicia su vida intentando convencerse que es una nueva etapa, donde Leo y ella pueden y deben ser amigos. Decidida a poner límites sanos para conseguir el respeto de Pipa en su trabajo. Y todo esto acompañada de sus inseparables amigas Jimena y Adriana cuyas vidas también están inmersas en una etapa de cambios y de honestidad con ellas mismas.



Porque de eso se trata esta historia que Elisabet Benavent te ofrece. Honestidad con uno mismo para poder avanzar de manera coherente por la vida. La vida que cada uno elegimos. Esa es una opción, otra conformarse y seguir por inercia sin perder el miedo y elegir.


AUTORA



Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. 

Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.



OPINIÓN PERSONAL

La mejor historia desde la saga Valeria. 

He vuelto a emocionarme, a reír y a llorar con esta historia tan de verdad, escrita con la frescura y el humor que solo Elisabet Benavent consigue. Una bilogía imprescindible para los que disfrutáis de esta autora.

El primero recuerda es Fuimos canciones  y el segundo este Seremos recuerdos.
Que lo disfrutes.

LO PEOR: Cuesta acabar la historia y despedirte de los personajes.

LO MEJOR: Te metes en la historia y ríes y te entristeces y te pones nerviosa igual que Macarena...

VALORACIÓN PERSONAL:  Por hacérmelo pasar tan bien: cuatro cafés. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)