martes, 12 de abril de 2016

Mis próximas lecturas.


Ya no pongo mes, así me gusta más, que luego no puedo leer tanto como quisiera y me pilla el toro. Estos son los títulos pendientes que iré leyendo y poniendo la reseña aquí conforme vayan cayendo. Irán de seis en seis, que una entrada con 100 títulos abruma un poco....jajajajaja.

Espero como siempre que os dé ideas para leer y espero que compartáis conmigo vuestras impresiones si ya los habéis leído. Por supuesto, proponer títulos que yo voy anotando ;) 

Besos.


Sara


Ahí van esos títulos a los que voy a ir hincando el diente.

1. El diamante azul. Actualmente estoy en ello. Care Santos tiene muy buena crítica en el género familiar y me apetecía empezar con él. Os adelanto que me ha enganchado ya. 


2. La caricia de Tánatos. Tras leerme en dos noches Bajo los Tilos de Mª José Moreno, esta primera entrega de la Trilogía del mal promete. Será el próximo en caer. 


3. El cazador de la oscuridad de Donato Carrisi. Este thriller tiene unas reseñas muy buenas y me apetece entrar en materia en breve. 
  



4. La reina Roja. Esta novela del género juvenil, ha sido número uno en The New York Times. Me apetece cambiar de tercio. Ya os contaré. 



5. Martina en tierra firme. Of course. Tras terminar Martina con vistas al mar, una se queda con ganas de más. Hay que terminar esta bilogía de Benavent sí o sí. 


6. La sombra del viento. Este clásico de Carlos Ruiz Zafón tengo que leerlo, porque no, no lo he hecho. Queda en mi lista de  próximos pendientes.



Y vosotros ¿Cuáles estáis/vais a leer?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)