jueves, 2 de enero de 2020

Mis mejores lecturas de 2019.



Este año no ha sido un buen año lector, francamente, mis mejores lecturas son pocas pero muy buenas.

Aquí os dejo esas lecturas de un año lector muy bajito.




1. Empecé el año como lo he empezado este con una apuesta segura: Julia Navarro y Dime quién Soy.

2. El eco de la piel de una de mis autoras favoritas Elia Barceló, ha sido una historia muy especial para mí (cuando lo terminé me puse de parto :)

3. Care Santos y su nueva novela con cambio de registro; Todo el bien y todo el mal, a ritmo de bolero, me sacó del tedio lector de este año, y con segunda parte en marcha.

4. Descubrir a Gema Herrero gracias a Amazon fue un regalo. Leer su saga ¿Tú me ves? una experiencia. Este año ya voy a empezar la III.

5. La paciente silenciosa. Un thriller de categoría que ha ganado los premios de Goodreads 2019. Sin duda un must.

6. La segunda parte de uno de los mejores libros de 2018, El príncipe de los prodigios, no me ha decepcionado y he disfrutado con sus aventuras y sus personajes muchísimo. Si no conoces a Helena Lennox no dudes en leer La ciudad de las sombras y acompañarla en esta saga de tres libros. El último caerá este año.

7 Y por último mencionar un libro que recomendaron en Instagram y que disfruté. Un thriller psicológico, original y con el que pasé miedo Una noche de Invierno.


¿Y para vosotros, ha sido un buen año lector? Os leo.






2 comentarios:

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)