jueves, 16 de abril de 2015

Reto génerico






Bueno pues como es compatible este reto con el del 2015, ¡Me apunto! Me parece divertido y una manera de leer diferentes géneros y no encasillarnos en los mismos siempre.

Esta iniciativa es de Laky del blog "Libros que hay que leer". ¿Te apuntas?


Venga allá van mis conseguidos:

* 5 de misterio:
La Hermandad


* 2 thrillers. GÉNERO COMPLETADO

Un final perfecto

El superviviente

* 3 históricos:

La casa de las miniaturas.
*2 guerreros. 

La luz que no puedes ver

*1 novela de humor. GÉNERO COMPLETADO

Psicólogos,psiquiatras y otros enfermos

*3 amorosos:

Ámame Canalla


*1 infantil

* 1 juvenil

* 3 familiares




* 1 de terror

* 1 landscape. Género COMPLETADO

La isla de las mariposas

* 2 exóticos
Palmeras en la nieve

*2 libros de relatos

* 2 libros sobre libros (metaliteratura) 

*1 fantástico. GÉNERO COMPLETADO.

El peso del corazón.

* 1 obra de teatro, poesía o ensayo. Género COMPLETADO


Un regalo para toda la vida

* 5 de narrativa contemporánea:

Si escucharás mi corazón 

Una tienda en París


* 2 clásicos

* 2 autoeditados

El bolígrafo de gel verde



Finalmente y debido a que empecé este reto en abril, no me ha sido posible completarlo, otro año será ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)