martes, 29 de septiembre de 2015

Una tienda en París



Tenía ganas de leer esta novela de Máxim Huerta, y al hacerlo me ha quedado un sabor...a poco. Al igual que su última novela "La noche soñada", de la cual he de decir, que si bien no me cautivó del todo, me gustó bastante más que esta.

Definitivamente, el estilo de este autor, no me atrapa, las tramas son demasiado largas, se me hacen pesadas, de esos libros que quieres acabar cuanto antes y nunca se acaban.

En sí, la historia es bonita, Teresa, una chica desafortunada a nivel familiar, pero afortunada a nivel económico, comienza a recibir, lo que ella interpreta como señales, que le llevan a París, para adentrarse en la vida de una mujer, que vivió un París muy diferente al actual. 
Es una historia de amor y destino, un drama de camino entrecruzados y señales de la vida.

Como siempre, agradecería tu opinión sobre el libro y este autor. Sobre gustos no hay nada escrito.


Os dejo una cantante que aparece en la novela.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)