jueves, 4 de agosto de 2016

La herencia de Daringham Hall



Cuando ví esta portada tan preciosa, supe que tenía que leerlo. Al descubrir que se trataba de una trílogia familiar (me encantan) y leer las buenas críticas que ha recibido me animé del todo. Es el primero de mi lista de libros del verano que ha caído. Sólo puedo decir que lo devoré en un par de días y que no veo la hora de empezar con el segundo.




En la señorial mansión en la campiña inglesa de Daringham Hall, viven ajenos a los cambios que se avecinan. Un extraño norteamericano, aparece de pronto reclamando su titularidad de varón y su correspondiente parte de la herencia familiar. Secretos, mentiras y venganzas envuelven esta trama familiar y sobre todo de amor, de un amor que surge de manera imprevista y que tendrá que hacer frente a todo tipo de dificultades para sobrevivir.

Kathryn Taylor, me ha hecho pasar un rato agradable y fresco, dejandome con ganas de conocer más de la historia y recordandome cuando en la vacaciones de verano leía en mi adolescencia Enid Blyton...

Tardarás tres minutos en enamorarte de Daringham Hall...


Año de edición: 2015
Número de páginas: 400


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)