lunes, 20 de marzo de 2017

Te quiero tanto, PAPÁ.

Hoy os traigo un libro muy especial, ya que ha sido el regalo para el Día del Padre.

"Te quiero tanto, Papá" es un libro personalizado, que podéis encontrar aquí, eligiendo diferentes tipos de cuento en función de la edad del peque. Son libros de tapa dura, donde el niño/a es el protagonista de la historia. 

Cuentos para disfrutar en familia, con ilustraciones que también se personalizan y son muy coloridas y bonitas.
Este tipo de libro, además de promover la lectura entre los más pequeños, se convierten en un recuerdo para siempre. 

Y por eso elegimos este en concreto para regalarle a papi en su segundo día del padre. No sé a quién le gustó más si al hijo o al padre...

 Puedes hacerle una dedicatoria y poner una foto que tú eligas y queda sencillamente precioso.

Hay momentos en la vida que se nos quedan grabados en la memoria aunque pasen los años. Con papá, vivimos muchos de ellos: la emoción de verlo llegar, las risas, los juegos, la sensación de seguridad, la magia de hacerlo todo y sus besos de buenas noches... 
Este es un libro para esos papás, que con su amor incondicional logran que la vida sea más bonita. 
Los cuentos de esta colección ilustran el mundo que rodea los primeros pasos de los más pequeños: la familia, el hogar, los objetos cotidianos. 

Editorial: Libros Mi Cuento S.L
Ilustraciones: Sole Otero
Texto: Mamen G. de la Torre.
Colección:La Cigüeña De 0 a 3 años.








1 comentario:

  1. Me ha encantado! yo lo compré aquí! https://tidd.ly/3bKhxIB

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)