miércoles, 22 de febrero de 2017

Grandes construcciones.




Este fin de semana estuvimos con una amiga amante de los libros y de la construcción :) y nos hizo un regalo súper chulo y especial. Se trata de un libro de la editorial SM que es una auténtica pasada, con ilustraciones de Anne-Sophie Baumann y Didier Balicevic.

Con más de 60 animaciones en su interior de máquinas, palas, bulldozers, grúas... explica a los más pequeños las distintas etapas de construcción de las grandes obras y destaca la impresionante destreza de quienes trabajan en ellas.



La autora ha consultado a profesionales de las diversas áreas de la construcción para la elaboración de este precioso libro al que no le falta un detalle. 





A mi pequeño le ha encantado porque tiene muchas solapillas y muchísimo colorido. Es un acierto porque además él es muy respetuoso con los libros. No apto para muy pequeños sin supervisión porque lo destrozan seguro... 



Gracias Patri por el regalo :) Quien sabe si no tenemos un pequeño ingeniero en potencia ;)

Editorial: SM
Año de edición: 2014
Número de páginas: 8





2 comentarios:

  1. Me alegra que os gustara tanto como a mi! Sin duda soy de la teoría que a los peques hay que inculcarles el valor de la lectura desde bien temprano. En niños que ahora nacen sabiendo gestionar un móvil, me parece aún más importante! Yo crecí pidiendo y devorando libros y no me parece que pueda haber mejor regalo.
    El libro en cuestión me pareció maravilloso, con unas explicaciones perfectas (y bastante precisas) para niños, y un montón de detalles que lo hacen bastante atractivo. Dentro de la misma colección había otros títulos, pero a mí sin duda me tiró este...jeje.
    Para el próximo cambiaremos de rama y que vaya descubriendo opciones poco a poco ;)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el regalo :) aceptamos más profesiones para que tenga donde elegir! ;)

      Eliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)