miércoles, 4 de septiembre de 2019

El lado perdido. #UNA VIDA OCULTA III.






Número de páginas: 368
Editorial: Océano Gran Travesía
Año de edición: 2016

SINOPSIS


Después de que la Alianza quedará prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido,no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él. De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.El lado perdido es el explosivo final de la trilogía Una vida oculta. Una bomba que aturde los sentidos. Un terremoto. Un sismo indescriptible.


TRAMA

El deseo de venganza de Nathan lo llevará a cegarse y distanciarse de Gabriel, de la Alianza y de él mismo en un intento por saciar su sed violenta, por expiar su culpa y por encontrar su lugar por fin.
Una última entrega que tiene aventuras, amor, pasión y amistad en un final que la autora ha cerrado con acierto.



AUTORA




Sally Green vive en el Noroeste de Inglaterra. Estudió literatura y Escritura Creativa, en la Open University. Autora de la saga "Una vida oculta" de la que "El lado Oscuro" es la primera entrega. En verano de 2018, saldrá publicada una nueva historia fantástica para jóvenes.



OPINIÓN PERSONAL

Me gustan las trilogías. Pronto haré post con recomendaciones. Pero para leerlas tiene que dejarme con ganas de más. Este es el caso de esta saga que aunque en su primera entrega no me convenció del todo quería seguir sabiendo de Nathan y su historia. Si quieres leer las reseñas de los anteriores libros pincha aquí y aquí.

Al final considero que los amantes del género fantástico acabaran satisfechos con una trama original, bien hilada, con aventuras y un buen final.


Valoración personal: Cuatro cafés a esta última entrega.
Lo mejor: Hay acción y engancha.
Lo peor: Tal vez el relato en primera persona y la traducción no sean ideales.




1 comentario:

  1. Hoa gracias ppor la recomendacion pero no termina de convencerme del todo pero me alegra que lo disfrutas. Saludos

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)