jueves, 12 de septiembre de 2019

¿Tú me ves? La maldición de la casa Cavendish I.





Editorial: Autoeditada
Número de páginas: 404
Año de edición: 2018


SINOPSIS


Algo oscuro pasea desde hace décadas por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio... Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos, alguien escondido que les observaba... Otros sólo se atreven a comentar que sintieron un frío repentino, un aroma a flores muertas, una atmósfera opresiva que les impulsó a huir para no regresar. Sea como sea, todos saben que allí acecha algo oscuro, tenebroso y maldito. Incluso los expertos en parapsicología que la han estudiado desaconsejan la visita a la mansión y la consideran una de las casas más embrujadas de todo Estados Unidos.

Al, un joven escéptico que no cree en nada salvo en sus sueños y en su guitarra, se ve obligado a acudir a la mansión para acompañar a su familia, que ha sido contratada para terminar con los extraños acontecimientos que allí suceden. Ante el poder que exhiben los seres que la habitan, tendrán que pedirle ayuda a Eli, una joven bruja con el don de ver a los muertos y comunicarse con ellos, don que, hasta el momento, no le ha traído otra cosa más que problemas.


¿Serán capaces de unir sus fuerzas y terminar con la maldición de la casa Cavendish?




TRAMA



Al está harto de la dedicación de sus padres al mundo de la parapsicología. Sólo está interesado por la música y su grupo.

Su padre le ofrece la caravana a cambio de que los acompañe en su último trabajo en una mansión. En este trabajo conocerá a Eli, una chica hermética y "rara" por la que desarrollará una gran atracción. Necesitan de su ayuda para acabar con la maldición de la Casa Cavendish.

Eli, ha sufrido y lleva una coraza para evitar encariñarse con nadie más.A pesar de que no se lo han puesto fácil ella ha cultivado su talento psíquico con ayuda de su abuela.

Cuando conoce a Al desconoce todo lo que le espera...



Una trama muy bien hilada, que te hará disfrutar al lector, plagada de humor, amor, intriga...



AUTORA



Gemma Herrero Vico, Vizcaya 1974. Autora de los bestsellers La red de Caronte y Los crímenes del lago, finalista del Premio Literario Amazon 2017. Estudió psicología. Tiene quince obras publicadas desde que se hizo un curso de literatura creativa.


OPINIÓN PERSONAL

Por mi suscripción a Amazon Prime me lo regalaban. Leí los comentarios y críticas. Eran brillantes. este libro gustaba y mucho. Después de un verano con libros tediosos decidí darle una oportunidad. Fantástico. Juvenil, fresco, adictivo, con suspense, miedo, amor, humor...
Ya tengo el segundo. Gracias Gemma por sacarme de mi tedio lector.

Valoración Personal: Excelente.

Lo mejor: Conjuga de todo en un solo libro. Lo leí en dos tardes.

Lo peor: El principio parece que va de guijas entre amigas. Nada de eso. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)