sábado, 28 de noviembre de 2020

Ruina.

 



Editorial: Gran Travesía
Número de páginas: 368
Año de publicación: 2017



SINOPSIS

A Emelina Flores no le queda nada. Su hogar en el reino de Ruina ha sido devastado por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana ha sido secuestrada. A pesar de que Em es la única de su familia que carece de cualquier tipo de habilidad mágica, está decidida a vengarse. Su plan es simple: se infiltrará en el reino enemigo haciéndose pasar por la prometida del príncipe heredero. Una vez dentro, matará al rey y a toda su descendencia. 

Sin embargo, cuanto más conoce Em al príncipe, más cuestiona su propósito, y su corazón envenenado comienza a sanar. Pero con su vida y la de su reino en juego, el amor podría ser un error letal.


TRAMA

Los reinos de Lera, Oslo y Ruina están en guerra. Em superviviente junto a unos pocos ruinos, decide infiltrarse haciéndose pasar por la princesa prometida del príncipe Casimir, heredero de Lera, para destruir desde dentro a la familia real, responsables de la muerte de sus padres los reyes de ruina y la masacre de su pueblo.



Nacida sin los poderes que caracterizan a los ruinos, pero con un manejo de la espada bestial, Emelina (Em para los amigos) , llevará a cabo su plan de venganza, sin contar con que conocer a Cas le romperá todos los esquemas. 

Su objetivo, vengarse y descubrir dónde tienen secuestrada a su hermana Olivia. 

¿Lo conseguirá?




AUTORA




Amy Tintera creció en Texas y en la actualidad reside en Los Ángeles, California. Se graduó en periodismo y cine. Por lo general, la puedes encontrar con la mirada perdida, inventando formas para que sus personajes se pongan a salvo.

Reiniciados y Rebeldes constituyeron su primera aventura literaria que fue publicada en más de quince países, y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por Fox 2000.

Venganza es la segunda parte de la épica trilogía iniciada con Ruina, un éxito de ventas en todo el mundo.



OPINIÓN PERSONAL

Pasa directamente a ser una de las mejores lecturas de 2020.

Fantasía épica, cargada de amor, pasión, ambición, venganza, lealtad y aventuras.

He disfrutado esta primera parte como una niña. Era justo lo que necesita, una trama ágil, viva, bien escrita, llena de acción, deseo, dudas, miedo, pasión.

Maravillosa.

Cas y Em son un parejón. Ojalá luchen por su amor.


Deseando empezar Venganza.

 Valoración personal: Excelente.


Lo mejor: La historia entre Cas y Em. La acción desde el primer momento. Los momentos de tensión y feeling entre ellos.



Lo peor: Saber que lo vas a pasar mal con la saga...






NOTA: Os recuerdo que hace unos meses tenemos ya un canal en Booktube, con el mismo nombre del blog, en el cual hablo de más libros de los que reseño y hago reseñas más completas. Si estas en este rincón, acompáñame en YouTube y quédate.

 Al café invito yo. ;)

Aquí os dejo un vídeo al azar. 



1 comentario:

  1. Hola! Me ha gustado tu reseña. Me apunto el libro ^^
    PD: Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores y ¿Tú me comentas? Yo te comento. Te sigo =)

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)