sábado, 31 de diciembre de 2016

Lo mejor y lo peor que he leído en 2016.




Último día del año, llegan las listas y a mi que me gustan mucho os quiero dejar una con los mejores títulos que han caído en mis manos y alguna decepción.

Los libros han sido mis compañeros en un año complicado, sobre todo al principio donde la lactancia me dejaba tiempo solo para eso, dar de mamar y leer. Por eso la lectura ha sido una fiel compañera, que me ha hecho todo mucho más llevadero.

Este año ha sido un año de muchas buenas lecturas, así que me va a ser dificil elegir las cinco mejores historias. Ahí van (pinchando sobre el título podeis leer la reseña):

2. ALMA

Y estas son mis decepciones: 

- LA REINA ROJA (No hay reseña porque no soy capaz de leerlo...).

Un año de muy buenas lecturas sin duda.

Besos.



Sara.



2 comentarios:

  1. Hola! Pero que hermosas lecturas, coincido contigo con respecto a la sombra del viento, es sencillamente excelente. me apunto el resto y me alegro que los libros te hayan acompañado en un momento tan lindo como la maternidad!

    Ya te sigo desde http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten ;) Tengo que leerme la segunda parte de la saga de LA sombra del viento. Tener buena compañia en la maternidad es esencial :) Gracias por leerme y seguirme.

      Eliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)