jueves, 7 de enero de 2016

Reto genérico 2017







Un año más me apunto a este reto que me gusta mucho, ya que así no me encasillo en un género concreto y leo de todo, descubriendo nuevos géneros como hice el año pasado, que me gustaron mucho.

Este año voy a empezar por los géneros que no completé ya que son los que más me cuestan que son: Guerreros, humor, infantil, Juvenil, Landscape, Exóticos, Relatos y Clásicos. Logré completar Misterio, thriller,amor, familiar, terror y contemporáneos.


Las bases las encontrarás aquí, en el blog de Libros que hay que leer de Laky. Cómo novedad este año hay un comodín más, tres en total para facilitar las cosas.

Deseando empezar. Y tú, que me dices ¿Te apuntas? 

Estos son mis libros: 

Mi reto


* 5 de misterio: 


1.- El pantano de las mariposas.

2.-Memento Mori

3.-El silencio de la ciudad blanca.

4.-

5.-

* 2 thrillers: 

1.- La pareja de al lado.

2.




* 3 históricos:


1.- La sombra de la noche.

2.- 

3.-


*2 guerreros:


1.-


2.-

*1 novela de humor:

.-


*3 amorosos: GÉNERO COMPLETADO.


1.- El libro de Jade. 


2.- Las reglas del juego.


3.- Escrito en mis sueños.


*1 infantil:COMPLETADO

- Adivina cuánto te quiero. 


* 1 juvenil:


* 3 familiares: 

1.- El último adiós. 


2.- Habitaciones cerradas. 


3.- 


* 1 de terror: 


* 1 landscape:


.-


* 2 exóticos:

1.-


2.-


*2 libros de relatos:

1.-

2.-


* 2 libros sobre libros (metaliteratura). 


1.- El descubrimiento de las brujas.


2.-



*1 fantástico: 

1.- 


* 1 obra de teatro, poesía o ensayo: GÉNERO COMPLETADO.

- La maternidad y el encuentro con la propia sombra.

* 5 de narrativa contemporánea:


1.- Los renglones torcidos de Dios. 


2.- Parte de la felicidad que traes. 


3.- La parte escondida del iceberg.


4.-


5.-


* 2 clásicos:


1.-

2.-

* 2 autoeditados:


1.- Besos sabor a café.


2.-

Comodines:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)