miércoles, 1 de mayo de 2019

Próximas lecturas.





Tengo tantos libros pendientes que podría hacer una entrada con 300 o más títulos pero voy a centrarme en los que me quiero leer próximamente. No descarto que entre medias cambie de opinión o se cuele cualquier otra lectura pero al menos os cuento los títulos que tengo en mente.


1. El resplandor de Stephen King. Leer lo último de este autor me ha dejado con ganas de más. (Aquí tienes la reseña) Y quiero animarme con este clásico que yo no he leído.



2. Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Llevo varios meses con este libro en la mente. Ya lo leí en mi adolescencia y la verdad me apetece mucho volver a hacerlo. Anne Rice siempre es un acierto.



3. El lado perdido de Sally Green. Es el desenlace de la trilogía de Una vida Oculta. Si quieres leer las reseñas en mi blog aquí tienes las dos (El lado oscuro y El lado salvaje).



4. Erase una vez en la taberna Swan de Diane Setterfield. Un título que me llama mucho. Una autora aclamada con su anterior novela. "Una maestra del arte de contar historias" dicen de ella.

 



5. La mujer en la ventana de A.J Finn. No he leído nada de este autor del que Stephen King describe como "excepcional". Un thriller psicológico que no podemos perdernos.





6. La hija de la española de Karina Sainz Borgo. Un libro recién salido del horno que tiene unas críticas bastante buenas. SE PUEDE PERDER TODO. SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO. SOLO SI ERES OTRA. Un fenómeno editorial sin precedentes en la literatura en español. Vendida a 22 países antes de su publicación





7. Crímenes imaginarios de Patricia Highsmith. En el Reto Serendipia he elegido este título entre todos los propuestos para leerlo. La autora es una aclamada escritora de thriller.




8. La sospecha de Sofía de Paloma Sánchez Garnica. Una de mis autoras favoritas. Aún no lo he leído porque la trama me recordaba bastante a Dime quién soy que leí a principio de año, pero caerá en breve.



9. Un mar oscuro violeta de Ayanta Barilli. Premio Planeta de 2018. Un título que me llama.



10.Tú no matarás de Julia Navarro. Después de leer Dime quién soy me declaro fan incondicional de esta autora y estoy deseando leer lo nuevo de ella.



11. El mozárabe de Jesús Sánchez Adalid. Lo tengo pendiente de reseñar en su nueva edición que tengo de Harper Collins Ibérica.



12. Papel y tinta de Maria Reig. Las críticas de esta novedad de este año,  son muy buenas y me llama la trama. La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República.




13. La mirada del otro de Fernando G.Delgado. Premio Planeta 1995 que tiene una trama que me llama mucho la atención. Un enredo psicológico que sin duda promete.



14. Solenoide de Mircea Gartarescu. Este es otro título que he elegido en el Reto Serendipia.
«Solenoide» es una novela monumental en la que resuenan ecos de Pynchon, Borges, Swift y Kafka.





15.Trás la máscara de Louisa May Alcott. Este es otro título que he elegido en el Reto Serendipia.
Inglaterra, 1866. La joven y recatada Jean Muir llega a la aristocrática mansión de los Coventry para trabajar como institutriz.Al igual que su heroína, Alcott también hubo de esconderse tras la máscara de un seudónimo masculino.





16. La abadesa de Bingen de Maria Elisa Cortina. Esta novela histórica la tengo pendiente para reseñar de Penguin Random House.


17. Las largas sombras de Elia Barceló. Ya ha salido otra novela además de esta, de la autora que me enamoró con el Color del Silencio. Se me acumula el trabajo.


18. El lenguaje oculto de las piedras de Chiara Parents. Este es de esos libros que nadie me ha recomendado pero que el título y la portada me han llevado a comprarlo.



19. El eco de la piel de Elia Barceló. La ultima novedad de Elia Barceló. Un must.


20. Los señores del tiempo de Eva Gª Saenz. El desenlace de la trilogía de La ciudad blanca. Hay que cerrar las trilogías.


21. La rosa del viento de Corina Bomann. Guardo muy buen recuerdo de La isla de las mariposas.  Leeré esta nueva novela de esta autora que escribe tan bonito.



22. Reina Roja de Juan Gómez Jurado. Este autor me gustó mucho con el Paciente y con Cicatriz. Las críticas de esta nueva historia son muy buenas y ya lo tengo para leerlo.




Espero haberos dado ideas para próximas lecturas.
Si habéis leído alguno o varios recomendadme :)







2 comentarios:

  1. Sólo he leído La sospecha de Sofia que me ha encantado. Del resto tengo alguno pendiente.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)