domingo, 11 de diciembre de 2016

El poder de la sombra.




La protagonista Mercedes Lozano, vuelve recuperada de un momento de crisis que le hace renacer con más fuerza. Un abogado amigo suyo, confía en ella para ayudarle a resolver un caso de bastante complejidad, en el que la represión de contenidos altamente dañinos será la protagonista de este inquietante caso en el que tendrá que buscar la clave de los asesinatos que se le imputan a la acusada. Miguel volverá a su vida y trabajaran juntos para resolver los numerosos enigmas que envuelven esta trama.


María José Moreno nació en 1958 en Córdoba donde reside. Escritora, psiquiatra y profesora titular de la Facultad de Medicina de la Universi­dad de Córdoba. Además de La trilogía del Mal es autora de Bajo Los Tilos y del libro infantil Pepe Pepino.


OPINIÓN PERSONAL:

Desde que leí  La caricia de Tánatos estaba deseando completar la Trilogía del Mal

Esta segunda entrega, El poder de la sombra no me ha decepcionado y me ha enganchado desde la página uno. Los complejos y fascinantes métodos de protección de la mente humana frente a los eventos de gran carga traumática es la temática central de esta historia. 


MUY RECOMENDABLE. 

Editorial: Versátil.
Año de edición: 2016
Número de páginas: 344




2 comentarios:

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)