martes, 17 de enero de 2017

Próximas lecturas hasta marzo.


Luego pasa que me pongo listas para ir sacando libros pendientes que tengo muchas ganas de leer y acabo empezando otros. La última lista de pendientes, aún tiene PENDIENTES valga la redundancia, pero voy a ir incluyendo en cada mes uno para acabarla y que no se me atraganten.

Tener lista es como que te limita, pero con los retos que tengo este año, tengo que ponerme las pilas y variar de géneros, así que hasta final de FEBRERO, estos son los que me propongo leer. 

1. Un monstruo viene a verme de de Patrick Ness: La película tiene unas críticas estupendas y  como todavía no la he visto, pues aprovecho y me leo el libro antes, que además es de género juvenil que luego me cuesta leer para el reto genérico.




2. Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena: No voy a dejar que pase más tiempo sin leerme este clásico que me llevan recomendando desde hace décadas. Tengo muchas ganas de leerlo, además la trama, sobre la enfermedad mental es de lo mío...


3. El libro de Jade de Lena Valenti: Me apetece mucho conocer a esta autora y me quiero estrenar con esta saga, la Saga Vanir a ver que tal. Una novela romántica paranormal, donde seres inmortales, venganza, mitología y pasión, se mezclan para dar lugar a un best seller.


4. Los ángeles de hielo de Toni Hill: Una novela de intriga con muy buenas críticas, y que es de la pasada lista de lecturas pendientes. Un inquietante thriller psicológico, ambientado en la Barcelona de principios del siglo XX. 


5. Sin miedo a nada de Anna Casanovas. He leído buenas referencias de esta autora y aún no la conozco. Febrero es el mes de la novela romántica así que me animo con esta. Una historia de amor entre el guitarrista de una famosa banda de rock y Miranda, una nutricionista de un centro donde el músico ingresa para tratar sus adicciones. Pinta muy bien. 




 Pues esta es mi ambiciosa lista de pendientes hasta marzo, a ver si lo consigo, teniendo en cuenta que ahora mismo estoy terminando El pantano de las mariposas y a medias con La maternidad y el encuentro con la propia sombra de Laura Gutman.

¿Y tú, te animas con alguno?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)