sábado, 30 de diciembre de 2017

Mis 10 mejores lecturas de 2017.



Este año he leído bastante, aunque no he conseguido el reto genérico 2017 de Laky del blog Libros que hay que leer, este año ha sido el que más he leído ¡¡65 % del reto!! 27 libros de 46, con muy buenas lecturas entre las que voy a recomendar 10. 

Este año ha sido un año de nuevos proyectos, mucho trabajo y un peque de 2 años :) y además he leído muchos manuales técnicos de psicoterapia que no recojo aquí y que ocupan tiempo. Tengo incluso reseñas atascadas desde verano que no he podido aún escribir pero que lo haré en breve.

Gracias a todos los nuevos seguidores de mi rinconcito de lectura que sois muchos y hemos aumentado la familia considerablemente. Seguimos leyendo y leyendonos. 

El año que viene más y mejor.

FELIZ AÑO Y FELICES LECTURAS. 


MIS 10 MEJORES CAFÉS 2017 (CAFELAZOS):




3. El libro de la vida. He leído la trilogía que me ha gustado mucho, pero el primero es el que devoré y más me ha gustado. Pronto subo la reseña de esta trilogía que es muy recomendable.

4.  Como fuego en el hielo. Como siempre una de mis autoras favoritas no me decepciona. Una historia impecablemente escrita y que cala. Pronto reseña.

5. La maternidad y el encuentro con la propia sombra. Hay un antes y un después en mi vida tras leer este libro. Es de esos libros que te hacen despertar y darte cuenta de que lo que has vivido es normal. Pronto reseña. 



8. Los renglones torcidos de Dios. Es de esas historias que te llegan y que sigues recordando. Me gustó mucho su lectura.

9. El libro de Jade. Con este libro, el primero de una saga de doce títulos que quiero continuar,  he descubierto que el género fantástico me gusta y mucho. 

10. Los ritos del agua. El final me emocionó mucho y también su dedicatoria. Los libros que me hacen llorar merecen mención y esta trilogía (de la que aún esperamos última entrega) es muy recomendable. 

Espero que os animeis a leer los que no conozcáis y que me digáis cuáles son vuestras mejores lecturas del año.


4 comentarios:

  1. Algunos de ellos están entre mis pendientes. ¡Me han dado más ganas de leerlos!

    ¡Nos vemos entre páginas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te decepcionan. Todo un año por delante para leerlos. Abrazo!! ;)

      Eliminar
  2. Hola
    Todos los que has leído tengo pendientes,pero me alegro que estén en tus mejores lecturas.
    Feliz año
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)