EDITORIAL: ALIANZA EDITORIAL.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2017
Nº DE PÁGINAS: 352
SINOPSIS
David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué él es tan controlador? ¿Qué es lo que oculta ella? A medida que Louise la nueva secretaria de David entra en la pareja, se irá encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo peligroso. Pero Louise no se imagina hasta que punto es así y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.
TRAMA
Esta inquietante historia trata sobre el lado negativo y oscuro del amor. Sobre lo que tiene de adicción y egoísmo. Sobre intentar averiguar cómo son en realidad las personas debajo de la pasión, las palabras y las apariencias. Y también sobre la fascinación que sienten las mujeres por otras mujeres.
Una novela apasionante con un ritmo trepidante de la que es mejor no saber nada más antes de leerla. Escrita con un estilo que engancha desde la primera página, dando saltos al pasado y viendo la historia desde la perspectiva de las dos mujeres protagonistas de esta historia Adele y Louise y la tela de araña que se va formando en torno a ellas.
AUTORA
Sarah Pinborough nació en Inglaterra en 1972 aunque pasó parte de su infancia viajando por Oriente Medio con sus padres y también en un internado, lo que marcó su pasión por la literatura, como ella misma ha contado. Profesora de secundaria, ha escrito varias novelas de fantasía y terror tanto para adultos como para un público más joven, y ahora mismo es considerada como una de las mejores escritoras inglesas.
OPINIÓN PERSONAL
El libro lo he devorado, atrapada en la historia desde el principio, una historia inquietante y escalofriante cuyo final quitará al lector el hipo...
Muy recomendada.
Lo mejor: El final es impresionante.
Lo peor: La continua autocompasión de Louise a veces me ha crispado...
Mi valoración personal: Cuatro cafelazos. Excelente. ¡Tienes que leerlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)