lunes, 2 de enero de 2017

Reto 12 meses 12 libros 2017





Este es el último reto al que me apunto este año. Se trata de ir dando salida a libros estancados, ya que tendemos a irnos a las novedades y se nos van acumulando.

Si quieres participar, en el blog de Carmina de Tinta en vena tienes las bases, puedes verlas aquí.

MIS LIBROS "estancados":

1. El pantano de las mariposas (2013).
2. Los renglones torcidos de Dios. 
3. El libro de Jade.  (2010)
4. Las reglas del juego (2013).
5. El último adiós. (2015)
6. Habitaciones cerradas (2011)
7. Memento Mori (2013)
8. El descubrimiento de las brujas (2011)
9. La sombra de la noche (2012)
10. El libro de la vida (2015)
11. Ángel rojo (2008)
12. Matilda (1988).

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo de ir acumulando libros pendientes porque salen novedades, creo que nos pasa a todos. Yo también intentaré este año tirar de la lista de pendientes y hacer menos caso a las novedades.

    Un saludo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, la verdad es que no siempre lo bueno es lo mejor ;) A ver si este año damos un buen repaso a libros y pelis de calidad,aunque sean de hace años. Un saludo.

      Eliminar
  2. Bienvenida al reto, a ver si conseguimos al menos sacar esos doce, yo casi nunca he conseguido sacar más, incluso reseñarlos todos me cuesta, pero me vendrá bien ya que el año pasado no rescaté ninguno de los que tenía de hace años, y he añadido un monton más que ya entran en el reto o lo haran en breve

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el reto, espero que logres reducir el número de pendientes, además también te servirá para el olvidados ja ja disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Reto aceptado! Por lo pronto ya he cumplido 1 de 1. Un libro de Coelho que tenía atascado desde hace un año y que fue el primero en llamar mi atención en esto del reto. Se titula Adulterio y trata de la crisis existencial de una chica "perfecta" con una vida "perfecta", que al cumplir los 30 se da cuenta que esa perfección sólo ha traído rutina y hastío a su vida. Un libro con toque eróticos en algún párrafo y con reflexiones que seguramente más de una nos hemos planteado en esta pequeña crisis que siempre acarrean los 30...por mi parte es más que recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo aparcado desde hace mucho tiempo. Gracias por la idea, lo anoto. ;)

      Eliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)