sábado, 12 de enero de 2019

Reto libros pendientes.





Este año no quiero complicarme la vida enredándome demasiado con retos, pero este creo que me va a venir muy bien dada la magnitud de los títulos pendientes que se van acumulando tanto en papel como en el kindle.

Se trata de ir leyendo al menos un libro pendiente al mes. Pendientes serían esos libros que vamos relegando al olvido y llevan varios meses e incluso años (glups) abandonados.

Si quieres participar puedes hacerlo aquí. 

¡A leer se ha dicho!

Mis "ya no" pendientes:

1. Dime quién soy. 
2. El resplandor.
3. Todo el bien, todo el mal. 
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

2 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte, Sara :-) Ya estás enlazada en la entrada. A ver si conseguimos bajar nuestra lista de pendientes.

    Me pasaré por aquí a tomar café contigo de vez en cuando ;-)

    Besotes mil.

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)