domingo, 27 de octubre de 2019

Recomendaciones de terror/thriller.







1. Cualquier título de Stephen King:

- El visitante.
- El resplandor.
- Misery-
- El instituto. La última historia de King tiene muy buenas críticas yo estoy deseando leerla.

2. La saga ¿Tú me ves? de Gemma Vico.

- La maldición de la casa Cavendish.
- Carpe Diem. Leyendo actualmente.

3. Una noche de invierno. Me gustó mucho y me dejó un regusto de...miedo. Os lo recomiendo.

4. Aprovecho para recomendaros también una novela escrita de una manera exquisita y del género terror cósmico. Si aún no has leído nada de este tipo tienes que leer Malnacido de Fco. Javier Olmedo.

5. Leer a Franck Thilliez es pasar un maravilloso y espantoso rato. Novela negra "gore", thriller sin igual y suspense del bueno en las novelas de para mí el genio francés del  noir. Aquí y aquí tienes un par de reseñas de la saga de Franck Sharcko.

6. Alma,  de Carlos Sisí, es uno de mis libros favoritos. No sabría si calificarlo de terror cósmico ;) pero es una trama que a mi me apasiono.

7. Dean Koontz es uno de mis escritores favoritos de suspense. Luna de invierno uno de los libros de mi juventud que me dejó sin aliento.

8. Detrás de sus ojos. No dejes de leerla. Te dejará helado el final.


Y vosotros ¿Cuál recomendais? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)