domingo, 15 de enero de 2017

La fuerza de Eros.




La tercera entrega de la Trilogía del mal de Maria José Moreno, (la primera La caricia de Tánatos y la segunda El poder de la sombra), es un thriller muy bien argumentado y de calidad.

En esta novela la autora nos adentra en uno de los mundos más oscuros; la pedofília y los peligros que entraña internet entre los menores.

Coincidiendo con su mejor época tanto a nivel personal como profesional, Mercedes Lozano, se verá obligada a vivir una de las experiencias más traumáticas de su vida, para  poner fin a esta historia, que me parece está bastante bien resuelta por Maria José Moreno, con una trama sumamente adictiva.


Maria José Moreno, cordobesa, escritora, psiquiatra y profesora de la Facultad de Medicina de córdoba, ha conseguido con esta trilogía afianzarse como escritora de thriller psicológico.

OPINIÓN PERSONAL:

La lectura de esta trilogía es un disfrute para los amantes de los thriller de corte psicológico. 
Te hará caer en la cuenta de que el mal está a la vuelta de la esquina, que no tiene rasgos físicos que lo hagan identificarlo y que nadie está a salvo de él...

Editorial: VERSÁTIL
Año de edición: 2016
Número de páginas: 400



2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que no conocia la autora o la trilogia, pero pinta super interesante!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, al ser psicóloga me he sentido casi la protagonista :) Es una trama que engancha desde el principio y se te hace corta la lectura. Espero que los leas, ya me contarás. Abrazos.

      Eliminar

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)