domingo, 4 de febrero de 2018

PRÓXIMAS LECTURAS.





Aunque este pasado año decidí no leer con listas de "pendientes", me gustaría organizar un poco mis futuras lecturas que luego tengo tantos que me gustan que no se por donde empezar y ya de paso os doy ideas a vosotros también ;)

Pues ahí van esas futuras lecturas que me gustaría iniciar:

1. La noche que no paró de llover de Laura Castañón.  Me cautivó su portada y su título. Por fin lo tengo y estoy deseando leerlo.



2. La mujer justa de Sándor Márai. Las críticas que escuché de esta novela en el programa de "Convénzeme" de Mercedes Milá, lo calificaban como auténtica joya literaria y estoy deseando comprobar si es cierto.



3. El libro de la sacerdotisa de  Lena Valenti. El año pasado leí el primero de la saga Vanir (puedes leer la reseña aquí) y me encantó. Me gustaría seguir con la saga aunque son más de 10 libros...



4. El cuento de la criada de Margaret Atwood. Todo el mundo habla de él y nada malo. Hay que leerlo. 


5. La puerta de las tinieblas de Glenn Cooper. Segunda entrega de la trilogía Condenados. Puedes leer reseña de la primera aquí.




6. Sentido y sensibilidad de Jane Austen. Tengo pendientes muchos clásicos y empezaré por este que me encontró en los libros perdidos...



7. El día que se perdió la cordura de Javier Castillo. He leído críticas de todo tipo. Tengo que opinar por misma. 



8. Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman. Me gusta la portada y la trama. Me apetece. 


9. Yo te cuidaré de Marta Estrada. Lo tengo pendiente todavía para reseñar a Edición Anticipada de Penguin Random House. Un thriller que pinta muy bien


10. En la palma de su mano de Carlos Aymi. Retwiteé al autor y el me ofreció leer su última novela. Y lo haré, por supuesto. 




11. El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón. Desde que leí La sombra del viento,(reseña aquí) no puedo dejar de pensar en lo que disfruté con su lectura y las ganas que tengo de seguir con la historia. 


Espero que os haya dado ideas de lecturas ;)

Nos leemos. 

FELICES LECTURAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)