jueves, 7 de enero de 2016

Reto genérico 2021







Un año más me apunto a este reto , convertido en un clásico, que me gusta mucho, ya que así no me encasillo en un género concreto y leo de todo, descubriendo nuevos géneros como hice el año pasado, que me gustaron mucho.

En 2020 he conseguido leer más de 46, concretamente 55 libros, un récord para mí, aunque hay géneros que no he abordado, como el humor o la metaliteratura, pero estoy muy satisfecha.


Las bases las encontrarás aquí en el blog de Libros que hay que leer de Laky.
Este año voy a empezar por los géneros que menos leo, los no conseguidos, están en otro color.


¡¡¡EMPEZAMOS!!!

Y tú, que me dices ¿Te apuntas? 

Estos son mis libros: 

Mi reto



* 5 de misterio: 

- Elisa.
-Estudio en escarlata.





* 2 thrillers: COMPLETADO


-Una buena chica.


* 3 históricos:

-La biblia de barro.






*2 guerreros: 


1.-
2

*1 novela de humor:

-


*3 amorosos: 

1. Tokio Blues.


*1 infantil: 


* 1 juvenil: 

-



* 3 familiares: 






* 1 de terror: 




* 1 landscape: 



* 2 exóticos:

1.-


2.-


*2 libros de relatos:
 


1.- Intérprete de emociones.
-La lotería. 


* 2 libros sobre libros (metaliteratura). 


1.-


2.-



*1 fantástico: COMPLETADO.
- Lestat el vampiro.



* 1 obra de teatro, poesía o ensayo: COMPLETADO.

- Las cicatrices no duelen.
- Poesía Completa Pizarnik.

* 5 de narrativa contemporánea: 

- Dicen los síntomas.
-Una voz escondida.




* 2 clásicos: COMPLETADO

-Stoner.

* 2 autoeditados: 

--La caja vacía.


Comodines:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya gustado esta entrada. Comenta lo que quieras :)